lunes, 28 de julio de 2014

Bienvenid@s a mi sueño...



Buenos días a todas aquellas personas que visitáis este blog por primera vez.
Comienzo este nuevo proyecto con mucha ilusión y con la esperanza de que dé sus frutos y sea una aventura más que un trabajo.

Me presento: Mi nombre es Laura C. Martín. Mi principal rama laboral es la educación, pues soy Maestra de Educación Especial, pero siempre tuve un lado artístico que sólo podía reflejar a través de la fotografía y aunque es recientemente cuando me he puesto a profundizar en la técnica sobre esta gran afición, llevo muchos años como todos vosotros: apretando el obturador de mi cámara intentando captar todo aquello que me rodea y que me produce alguna sensación especial.

Al ir adentrándome en la técnica fotográfica, como he dicho anteriormente, me he dado cuenta de que la fotografía que más me motiva es la social. Por ello, mis fotografías se centran sobre todo en las personas (familias, bebés, embarazadas, niños y adolescentes...) pero también intento ir adentrándome en otros mundos en el que no sólo estén presentes las personas.

En este blog intentaré ir publicando las sensaciones que vivo con cada sesión de fotografía y por supuesto os iré mostrando mi trabajo, que mejor o peor es el que me gusta y espero que algún día, muchos de vosotros/as aparezcáis por mi correo electrónico pidiéndome que inmortalice un momento especial en vuestras vidas o esa persona a la que nunca queréis olvidar y que gracias a la fotografía quedan grabadas por siempre en nuestras retinas y recuerdos.


Pasad y disfrutad tanto como lo hago yo..... ¡BIENVENID@S!

Y no olvidéis dejarme un comentario si tenéis alguna duda o queréis preguntarme algo.













2 comentarios:

  1. Estas guapisima. Sigue con tu sueño q tus fotos son maravillosas y llenas de ternura y magia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Elena! Tus palabras me llegan muy adentro...

    Mi sueño continuará mientras haya gente como vosotros, que me dejáis que os "atrape" con mi cámara.

    Un beso.

    ResponderEliminar